[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_video admin_label=”Vídeo” src=”https://www.youtube.com/watch?v=LSZPNwZex9s” image_src=”//i.ytimg.com/vi/LSZPNwZex9s/hqdefault.jpg”] [/et_pb_video][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Vídeo” src=”https://www.youtube.com/watch?v=6gOjRqlgk_Y” image_src=”//i.ytimg.com/vi/6gOjRqlgk_Y/hqdefault.jpg”] [/et_pb_video][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Es una noticia falsa, pero qué linda noticia.
El día de los inocentes Google se mandó varios chistontos, entre ellos, la de la bicicleta que se conduce sola. En este caso fue bien recibida, pues la otra broma del April Fools Day, la del “MicDrop“, los hizo quedar mal parados en todo el mundo.
Esta falsa noticia indicaba que en los Países Bajos, una bici autónoma ya sería realidad. No fue casual este país, uno de los que encabezan la lista de uso de bicicleta con 900 km per cápita en este medio de transporte.
En segundo lugar, el backstage de la simpática broma de Google y cómo realizaron el video.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]