Irina Sternik es periodista.

Este es su nuevo proyecto personal y colaborativo. Diferentes colegas, amigos y talentos se irán uniendo para crear y sumar a este nuevo espacio para contar historias desde otro lugar, pero siempre desde el corazón.

Aquí estamos con un nuevo proyecto bajo el brazo. No es tan nuevo porque ya nos conocemos hace rato.

La idea de esta página, revista, blog o como quieran llamarle es tener un espacio propio para contar las cosas desde otro punto de vista. Por eso se llama LadoB, haciendo honor a mi primer blog BuenosAiresLadoB pero también, expresando lo que siempre me gustó contar: una mirada alternativa de las cosas.

No quiero limitar la temática del sitio a tecnología ni a cultura, sino ampliarla a todo aquello que sea interesante mostrar y contar, en los formatos que vayan surgiendo. LadoB.NET nace en 2016 como consecuencia de la pérdida del espacio de #Geekye y #CN23 pero no tiene nada que ver con ello. Es una vieja idea, es un espacio que nace con todo el amor que tengo por esta profesión y espero estar a la altura de las circunstancia. Tengo muchas ganas e ideas y espero contar con ustedes para ser parte de esta nueva comunidad.