65 años de matrimonio, y amor en este caso, retratados en estas hermosas fotos. Una página de Facebook popular las reproduce y se convierten en sensación. Su historia completa.

Medios del mundo levantan la foto afirmando que no hay datos al respecto de ellas, pero tienen muchísimos me gusta y son bellas.

Tiene que haber una historia: la hay.

El tiene 100 años. Ella 89. Es la historia de Zeca Leal e Ivanira Milfont que desde 1951 comparten su vida y llevan 65 años de matrimonio. De su fruto, siete hijos, 20 nietos y 12 bisnietos. Viven en Nova Olinda, Brasil y son la sensación de Internet.

El encargado de retratar este amor, que no tiene que ver con los años sino con ellos, fue el fotógrafo Breno Rocha. Y fue el realizador David Capibaribe que los descubrió a partir de ellas tratando de entender cómo hacían para mantenerse feliz después de tanto tiempo juntos. El secreto lo plasmó en un video publicado semanas atrás, donde ellos mismos lo cuentan. Pero la respuesta es simple: se aman profundamente. (Se puede ver aquí). Aunque agregaron: “amor com bom humor”, y tener buen humor con ligereza.

El video se hizo viral y superó las 15 millones de visitas. Según Capibaribe es porque las relaciones de hoy en día son muy diferentes: “Creo que el video era tan viral porque los dos de ellos tienen lo que ellos están buscando un montón de gente”.

Aquí está la historia completa en una entrevista con el matrimonio, el fotógrafo, los nietos y los bisnietos. 

familia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *