Estimados lectores. Si están leyendo esta entrada están a un paso de ganar un celular con muy buena performance. La consigna es simple: suscribirse al newsletter y comentar en los comentarios cuál es su sketch favorito de Les Luthiers. El mío, el fragmento que el título de este texto hace referencia. Si no lo vieron o no saben cuál, aquí les dejo un link.

El celular a sortear es un MotoG Play, de Lenovo (antes Motorola) y les cuento un poco las características.

 

 

Tiene 5 pulgadas, con resolución HD, cámara de 8 MP y cámara frontal es de 5 MP  con un ángulo amplio de 84° para selfies más grandes. La batería tiene buena autonomía ya que es de 2800 mAh. Su procesador es Snapdragon 410 con 2GB de memoria RAM. Tiene carga ultra rápida (aunque ese cargador hay que comprarlo aparte), modo ahorro de batería (removible) y, lo más importante, 16 GB de almacenamiento interno. Su Android es 6.0.1 en la versión pura, por lo cuál no estorba con software ajeno.

La entrega del celular será en un lugar a convenir en Capital Federal. Pueden participar todos, siempre y cuando tengan a alguien que se ocupe de retirar el premio. Los ganadores serán publicados aquí y en redes sociales el 28 de Febrero.

¡Cortala! ¡Bueno!