[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El miércoles por la noche se celebró una reunión entre Youtubers y anunciantes, entre “influencers” e influyentes, entre famosos y tuitstars, snapstarts, etcétera. Tan difícil definir el encuentro como vaticinar el futuro, que realmente no sabemos para donde irá.

Lo cierto es que el bar FAV! network y sus geniales propulsores recibieron a sus talentos, anunciantes y amigos de la casa. Esta reunión, llamada #CreatorsMeetUp, se reflejó en las redes sociales a lo largo de la noche como un lugar de encuentro analógico de la vida digital. 

Max Goldenberg lo hizo de nuevo y creó un fenómeno, uno un poco invisible pero que en unos años será, seguramente, tomado como ejemplo. Es FAV! Network, un bar, un estudio de filmación, una productora de contenidos donde algunos youtubers famosos se reúnen y otros consagrados aprovechan la plataforma. Creada en conjunto con Damián Voltes y Alejandro Burato.

Max es uno de los organizadores de las conferencias TEDxRiodelaPlata y uno de los emprendedores argentinos que le siguen poniendo empeño a sus proyectos y permitiendo que ingresen los nuevos y los no tan nuevos.

Es el caso del amigo de la casa Gabriel Corrado, la estrella de la noche, digamosló, que si bien no era un Youtuber se llevó los laureles como protagonista de todas las selfies habidas y por haber el en bar de la calle Cabrera 5567.

¿Qué hacía Gabriel Corrado allí? Se lo preguntamos, aquí: 

Pero se lo vamos a seguir contando con el paso del tiempo porque algo está cambiando y tiene que ver con el cruce de los mundos, de los formatos, la muerte de los viejos medios de comunicación y la convergencia de lo nuevo con lo tradicional. Esa fue la razón de la presencia del galán de telenovelas en un espacio copado por los nuevos talentos, dejando lugar a los de siempre.

Fav Network es una red de nuevos emprendedores. Entre ellos, Javier Ponzone, Jimena La Torre, Prima Vikinga, Ceci Saia, Frutilla Picante y Agus Gomez. Los números de esta red son grandes porque la intención es traspasar fronteras. Aseguran haber aumentado la penetración en el segmento de influenciadores de Latinoamérica con un total de 53 canales entre producidos y afiliados y más de 205 millones de reproducciones durante su primer año de vida.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”321,318,319,320,322″ fullwidth=”off” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(186,186,186,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”on” border_color=”#8300e9″ border_style=”solid” title_font_size=”5″ border_width=”0px”] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

One Reply to “La convergencia de FAV! Network”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *