The Emoji Movie (Emoji, la película) está pronta a estrenarse y Sony Pictures acaba de presentar el adelanto, innovando en varios sentidos. Por un lado, la historia a las que llaman “app-venturas”. El protagonista es un emoji amarillo llamado Gene Meh y cuenta con un estado de ánimo que prevalece: el permanecer apático, por más que tenga, en su interior, muchas más emociones. La cuestión que se puede visualizar en el teaser es que no le va muy bien y acaba siendo enviado al mundo de los emojis desechados. Por eso comienza sus “app-aventuras” junto con otras aplicaciones como Hi-5 y Jailbreak que tienen como objetivo resistir que el usuario los borre de la memoria del celular.

Trailer en español de Emoji, la película. 

La propuesta, además de divertida, pretende salvar a la empresa de caer en desgracia por sus malos resultados financieros. La compañía, una división independiente de la multinacional Sony, deberá amortizar 986 millones de dólares por diferentes razones, entre las que se destacan películas con mala taquilla, el declive del mercado hogareño y la adquisición de Columbia Pictures en 1989 por 3.400 millones de dólares. Según un artículo del New York Post, si no obtiene buenos resultados, Sony Pictures será vendida o dejará de ser una unidad independiente para pasar a formar parte de Sony.

El film de animación está dirigido por Tony Leondis, con guión de Leondis con Eric Siegel y Mike White, y protagonizada por T.J. Miller, Maya Rudolph, Ilana Glazer, James Corden (Hi-5), Sofia Vergara (la bailarina flamenca) y Patrick Stewart (el emoji de la caca). Se estrenará el 28 de junio en Estados Unidos.

One Reply to “The emoji movie, la película de los emoticones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *