Días atrás se presentó la afamada marca de pulseras deportivas en el país con el desembargo de cuatro de sus productos wearables FitBit, con precios un poco difíciles para los argentinos pero con productos que vale la pena probar.

Los dispositivos para la muñeca (porque vestibles suena realmente feo) son Versa, Ionic y Ionic adidas Edition, además del monitor de actividad física Charge 3.

Si bien ya había marcas con este tipo de propuesta en el país, mi experiencia hasta el momento con una de las pulseras (estoy probando la Versa) fue bastante sorprendente por la cantidad de información que te da, de una, en la muñeca: hora (bueno, sí), ritmo cardíaco en tiempo real y pasos.

Versa FitBit

Con un par de clicks, bastantes más cosas, como un coach personal que, configuración mediante, nos ayuda a cumplir objetivos de cuadras caminadas o entrenamientos que nosotros mismos personalicemos. También tips del día y una guía basada en datos personales que permite emprender un plan saludable.

Fitbit Versa en color gris

Claro que todo esto es mucho más fácil si nos tomamos un tiempo de configurar el reloj y la aplicación en el celular, que tiene varios chiches como un coach personal, un monitor de las fases de sueño (si es que decidimos llevarlo puesto al dormir) y hasta un monitor de salud femenina, algo presente en aplicaciones de terceros que es una de las herramientas más útiles para las mujeres.

En síntesis, el modelo que estoy probando tiene decenas de funcionalidades que aún no he terminado de usar. Porque, digamos la verdad, hay que tomarle la mano. Estaré haciendo una review seguramente en mi Instagram, mostrando cómo funciona y qué tal me resultó.

Los precios y modelos FitBit

La marca, informaron en la presentación, ya llevas vendidos más de 84 millones de dispositivos alrededor del mundo y tiene más de 25 millones de usuarios activos.

Los monitores de Fitbit

  • Monitor de actividad física Fitbit Charge 3: Pantalla tácil a prueba de agua y diferentes opciones de personalización en ejercicio.  7 días de batería.
  • Charge 3 color rosa y gris
  • Fitbit Versa: Es un smartwatch (el que estoy probando justamente). Tiene más de 4 días de batería, pantalla táctil y funciones varias desde el reloj.
  • Fitbit Ionic: Un smartwatch con GPS enfocado en el running, construido. Tiene guía de ejercicios, registro de nado, información de salud, almacenamiento de música, y hasta 5 días de batería.
  • Fitbit Ionic: adidas edition: Además de las características de salud y acondicionamiento físico de Fitbit Ionic, la edición especial incluye la aplicación adidas Train con seis entrenamientos en pantalla y paso a paso para mejorar tu postura, poder y velocidad. Tiene una correa respirable deportiva y una carátula tuneada por la marca.

Todos los dispositivos están combinados con software y servicios para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas, incluye un panel online y aplicaciones móviles, análisis de datos, herramientas motivacionales y sociales, información personalizada, coaching virtual a través de planes de ejercicio y entrenamientos interactivos.

  • Fitbit Charge 3: A un precio de $9,299 (ARS) y la edición especial (pronto a la venta) a un precio de $10,399 (ARS). Los accesorios pueden encontrarse en un rango de $1,999 a $2,349 (ARS).
  • Fitbit Versa: A un precio de $12,799 (ARS) y la edición especial con una correa extra en la caja para tener dos looks en uno, a un precio de $13,999 (ARS). Los accesorios en un rango de $1,999 a $3,349 (ARS).
  • Fitbit Ionic: A un precio de $16,999 (ARS).
  • Fitbit Ionic: adidas edition: A un precio de $18,499 (ARS).

La aplicación de Fitbit es compatible con más de 200 dispositivos Android, iOS y Windows. De acuerdo con IDC, Argentina se proyecta en el top 5 de países con mayor crecimiento en el mercado[iv] de wearables en los próximos cinco años.

 

One Reply to “Se presentó FitBit en la Argentina”

  1. Buenos dias , queria saber donde puedo llevar q me miren el reloj
    Lo compre para navidad , todo perfecto hasta q anohe en algun momento q mire la hora no funcinaba , me parecio raro xq lo habia cargado hace dos dias, pero igual lo deje toda la noche y no funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *