¿Eres un humano? Pregunta inquietante si las hay y tan molesta como “elegir los escaparates de las tiendas en las fotos”. Bueno, al Captcha le tengo estima porque significa Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart, es decir, la prueba de Turing automática y pública para diferenciar computadoras de humanos.​

La noticia es que, a pesar de haber sido anunciado en 2014, Google empezará a prescindir de ella a través del noCaptcha. Sigue siendo la prueba de Turing pero este robot aprenderá de nuestra actividad y se dará cuenta, sin necesidad de que hagamos nada, que somos seres humanos.

No soy un robot

La tercera versión beta es reCAPTCHA V3 Beta y consiste en la puntuación que el sistema le otorgue al comportamiento del usuario según los clics y los movimientos del cursor. Para mí, es más inquietante aún.

Para el artista Julien Prévieux, también.

“What Shall We Do Next? (Séquence #2)” es la obra de arte que realizó con su colectivo de baile para mostrar cómo nuestra gestualidad está privatizada.

El video, hermoso y extenso, está lleno de información. Le pedí ayuda a un robot para saber qué decía.

Hace tiempo que pruebo cómo anda el traductor de Google, pero en esta oportunidad, puse play en el video y record en el traductor y el resultado fue sorprendente. El video data, como el nuevo Captcha, de 2014, pero es un proyecto que nació en el 2006  en relación con los conceptos patentes para la invención de nuevos aparatos y presentados entre 2006 y 2011. Por él, Prévieux ganó el premio Marcel Duchamp de 2014.

¿Y ahora, qué sigue?

Esta es la traducción automática de los primeros minutos del video. No edité lo que escuchó, transcribió y tradujo. Es impactante, el robot de Google y el video también.

2009 2009 2008 2006 2007 ¿Qué gesto significa copiar en lugar de mover? Deseo que mis dispositivos digitales sean más frecuentes que a mis amigos. Intenté proporcionar una solución alternativa para pellizcar y acercar el gesto a donde van a patentar la rotación de la imagen presionando 2007 2009 algunos han intentado desarrollar un lenguaje gestual con un solo gesto de dedo significaría una cosa lo mismo que con dos dedos significaría que otros gestos de cuatro o cinco dedos significarían aún más de la misma manera que los primeros desarrolladores de Xerox. La computadora dedicó un gran esfuerzo y tiempo a desarrollar un lenguaje de clics sistemáticos para el ratón del ordenador que Chester solía ser fugaz y no dejó ninguna evidencia de lo que sucedió, lo que significó que se hizo un gesto y no se recibió respuesta o se recibió la respuesta incorrecta. hay poca información disponible para ayudar a entenderlo, créalo o no, en realidad estoy dibujando. Estoy usando lo que parece ser una técnica idiosincrásica, pero se llama toma John y se usa ampliamente en diseño automotriz. Lo interesante es que te permite dibujar muy bien. curvas en una superficie muy grande que permite al artista de la cinta dibujar automóviles en una escala de uno a uno, los problemas con los primeros tradicionales no duran cuando se enrollan y se sacan de la pared II ‘ no está en la computadora, así que de alguna manera tiene que digitalizarlos e incluirlos, así que lo que han hecho es construir una versión electrónica del dibujo de toma que se basa en las habilidades del artista. En vez de llevar al artista de la computadora que trajimos, la computadora era un prototipo consistente en un proyector de video y dos ratones de computadora que habrían podido dibujar líneas rectas y curvas como si estuviera dibujando con un bolígrafo. o el pincel desafortunadamente que se comercializa al igual que otros dispositivos de entrada similares. Las dunas sufren el mismo destino, como la cinta de forma que la cinta de forma hubiera sido una banda de forma rectangular flexible de larga data. Cómo ajustar las curvas de su dibujo 2D o 3D para. La tabla Corky del botón V se inventó en la máquina de los años 60 inventada a mediados del siglo XIX.

Banda de forma rectangular conectada a su computadora diseñada para ayudarlo a ajustar las curvas de su dibujo en 2D o 3D o el botón V para teclado inventado en los años 60. Deberíamos tener un software de procesamiento de palabras inventado a mediados del siglo XIX que le permite tocar el tipo de fabricante. fue un intento de reclamar la propiedad de un resumen; de hecho, un experto en innovación técnica incluso notó que la diapositiva cuando me contacté en realidad fue inventada hace siglos por cerrajeros lista de mensajes de invenciones para el inicio de sesión basado en proximidad a un dispositivo informático basado en el aprendizaje de reconocimiento facial básico estimación de posturas de Zapped Reparto Pantalla táctil Procesamiento eficiente de datos Detección de proximidad Modulación física de la fricción y un lápiz óptico. Funciones secundarias en el teclado suave mediante gestos combinados con la voz como método de entrada. Auriculares con respuesta de emergencia de manos libres y seguimiento de objetos en un espacio tridimensional. Control por gestos Control sin contacto de un cable de dispositivo. menos muñeca Sistema de computación y control, sistema de sistema y productos para capturar recuerdos de la identidad de una persona mediante el análisis de los micro movimientos de su mano. DigiTech las características individuales de un latido del corazón a partir de las señales de microondas si fueron reflejadas por el cuerpo encienden música fuerte cuando conduzco bosteza es una determinación si una persona mayor realiza las tareas diarias correctas y para el interés de una persona en un producto por el tiempo que la persona lo vio reconocer la puerta de alguien decidió que esta persona actuara de forma anormal con los movimientos de la lengua en el oído.

En 2010, nos movemos más allá del mouse y el teclado y comenzamos a utilizar formas de interacción más naturales. Acabo de tocar cada gesto de escritura a mano Visión a la que los científicos informáticos se refieren como el juego de bolos de la interfaz de usuario de Nui o Naruto y la interfaz natural con un movimiento de los brazos de un boliche bola desafortunadamente, en el calor del juego, donde también se libera la presión de su mano bajo control y vuela por el aire con la fuerza suficiente para golpear, puede romper la pantalla de la televisión en la que se ha exhibido la pista de bolos. en La Guía para el autostopista del Galaxy Douglas Adams escribió que la máquina era bastante difícil de operar durante años. Las radios han sido operadas por medio de presionar los botones y girar el disco. Luego, una tecnología se hizo más sofisticada. Los controles se hicieron sensibles al tacto. Todo lo que tenía que hacer. fue hacer un gesto con la mano en la dirección general de los componentes y espero que tengas que permanecer enfurecido si Quería seguir escuchando el mismo programa. La acción dio como resultado dolor en los músculos, rigidez e hinchazón de los brazos, llamada posición del brazo de cristal para esquís todo el día, pero han pasado por el número de solicitud de peluca estadounidense US 2013 0 3 1 1 1 3 2 a 1 fecha de publicación El 21 de noviembre de 2013, que contiene uno o más botones y está conectado a una computadora, no solo se puede usar para mejorar la apariencia del usuario, sino también para controlar una computadora externa que generalmente mantiene el dispositivo señalador o el control remoto en la peluca para publicar aquí y contiene estas unidades de control y, por lo tanto, el usuario puede controlar la computadora de presentación simplemente tocando durante una presentación. Estas están hechas, por ejemplo, avanzar o retroceder a las diapositivas de presentación simplemente presionando The Sideburns II presionando el botón. El usuario puede controlar las diapositivas de presentación simplemente presionando. Comportamiento natural como tocar las patillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *