[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Mark Zuckerberg acaba de presentar los resultados financieros de su compañía con datos muy interesantes de analizar. En especial, el crecimiento del 20% de la cantidad de usuarios de Whatsapp con respecto al año pasado para llegar a tener 1.200 millones de usuarios activos que se comunican a través de la aplicación.

Teniendo en cuenta los 1.000 millones de usuarios del mensajero de Facebook, la masa de personas que se comunican a través de la plataforma de Zuckerberg asciende a 2,200 millones, sin develar el método de ganancia del mensajero comprado en el 2014 por 19.000 millones de dólares. En ese momento, el cálculo indicaba que se había pagado 42 dólares por usuario.

Por otro lado, también se conocieron las próximas actualizaciones de Whatsapp, con la posibilidad de deshacer los mensajes enviados antes de que estos hayan sido leídos y la opción, para empresas, de verificar las cuentas. Por último, dato no poco mejor, se va a poder informar en tiempo real la ubicación de determinadas cuentas. Si bien ya se podía compartir la ubicación antes, este nuevo sistema de “real time” avanza más sobre la obtención de información constante de todo lo que hace el usuario o adonde lo hace.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://ladob.net/wp-content/uploads/2017/02/numerosFB.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El texto, publicado en Facebook, dice lo siguiente: “Acabamos de anunciar nuestros resultados trimestrales y dimos una actualización de nuestro progreso en la construcción de una comunidad global. Nuestra comunidad ahora cuenta con casi 1.900 millones de personas, incluyendo 1.200 millones de personas activas todos los días. Más de 65 millones de pequeñas empresas usan Facebook para conectarse con sus clientes. Nuestro mayor énfasis sigue siendo poner el video primero en nuestra familia de aplicaciones. Más de 150 millones de personas usan Instagram Stories cada día. Hemos lanzado nuestra nueva cámara en Messenger y hemos empezado a publicarla también en Facebook. Tenemos mucho más trabajo por delante mientras seguimos construyendo la comunidad que todos queremos – una que esté informada, solidaria, segura y una fuerza para el bien en el mundo. Gracias por ser parte de este viaje para conectar el mundo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Si quieren probar la versión beta del próximo WhatsApp Beta 2.17.43 lo pueden descargar aquí para probar todas estas funcionalidades y los nuevos emojis como los que comparto a continuación. Y no lo olvidemos: cuando algo es gratis, el producto sos vos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *