Tener un buen hosting es, para la salud de nuestro emprendimiento o empresa, lo primero y más importante que hay que tener. La base, los cimientos.

Para ejemplificar, paso a contar mi caso personal con Buenos Aires Lado B, mi sitio anterior, alojado en otro hosting nacional con pésimo servicio de soporte técnico. No solo el soporte, sino el hosting en sí, que devino en haber perdido todo el blog por un colapso de mi WordPress, un backup fallido de la base de datos y ningún resguardo por parte del servidor. En mi caso, cuatro años de trabajo tirados a la basura del ciberespacio.

Allí fue cuando conocí a Nuthost, una empresa mucho más amigable y profesional, con mejores planes y celeridad para resolver problemas: otro aspecto indispensable cuando se trata de alojamiento en la red.

Además, precios accesibles y promociones. Por ejemplo, me cuentan que este año están ofreciendo un 50% en sus planes de hosting tradicional y premium. “Este descuento es para la primer factura y se puede aprovechar pagando hasta dos años al precio de uno” nos cuenta Santiago Brito, ejecutivo de Ventas Corporativas y amplía los servicios: “Teniendo en cuenta esta oferta, un profesional puede contar con un paquete de hosting premium por un año, incluyendo registro de .COM por $3208 (Hosting anual a $2940 más $268 del dominio). Este tipo de servicio cuenta con CPANEL, discos SSD para un mejor rendimiento, soporte técnico prioritario, ejecutivo de cuentas, 1000 envíos mensuales de Email Marketing, cuentas de correo electrónico corporativo. Incluye una suite de aplicaciones como WordPress, PrestaShop, Magento o Moodle que se pueden instalar a un click, configurar backups y actualizaciones automáticas”.

En síntesis, se puede utilizar una plantilla de Worpress desde su panel de control de manera bastante sencilla o instalar un carrito de compras sin cargo extra a través de un plugin como WooCommerce o integrarlo a pasarelas de pago como MercadoPago o Paypal y de logística como Oca o Correo Argentino.

Para celebrar el 15 cumpleaños de Nuthost, sorteamos un año de hosting premium para el ganador. Este tipo de servicio ofrece 20GB Disco SSD | 2GB RAM | 2CPU y cuenta con CPANEL, discos SSD para un mejor rendimiento, soporte técnico prioritario y ejecutivo de cuentas.

¿Cómo se participa? 👉 Tenés que comentar en esta entrada del blog por qué te gustaría tener un año de buen hosting para vos. El sorteo se realizará el próximo 21 de Marzo y se anunciará aquí y en redes sociales.

Y el ganador es Federico Miranda: ¡Felicitaciones!

20 Replies to “El hosting está en orden: sorteamos un año de alojamiento (Sorteo realizado)”

  1. Junto a dos amigas arrancamos el año pasado un proyecto de narrativa transmedia sobre femicidios.
    Para poder seguir creciendo en este trabajo, es indispensable contar con un sitio web bien desarrollado que este a la altura de estos tiempos.
    Por eso, sabemos que es necesario contar un servicio de hosting seguro y de buena calidad.
    Me gustaria poder ganar el hosting para que todxs conozcan el trabajo de Crisálida.

  2. Pésimo servicio dan. Fui cliente varios años y son de terror. No los recomiendo. Fíjate que para que alguien los use tienen que hacer un sorteo y regalar el servicio.

    1. yo los uso hace años y no tuve ningún problema (de eso hablo en la entrada), me salvan siempre. Sí con otro hosting “de terror”.

  3. Construyo webs, y tenía mi propia web, todo alojado en un hosting que funcionaba perfectamente hasta que se fusiono con otra empresa. A partir de ese momento la atención empezó a ser pésima y constantemente se pierden las estadísticas. Con un nuevo proyecto cambie y pasé a NutHost y la verdad el servicio es de lo mejor… ahora me vendría bien el almacenamiento para volver a subir mi web profesional…

  4. Me gustaría poder tener el host para avanzar con un proyecto que tenemos con un grupo de chiques. Hacemos periodismo con perspectiva de género y tener dominio propio no serviria un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *