Cuál Robin Hood, la red Anonymous vuelve en pedido de justicia a las redes tras varios años de ausencia. La razón en este caso es el asesinato de  George Floyd pero la olla que se destapó recién empieza. ¿Qué es verdad y que no? Llevará tiempo, criterio y tiempo separar la paja del trigo.

Esta mañana me desperté con una catarata de información titulada “El Libro Negro de Jeffrey Epstein” adonde se revela una supuesta red de tráfico de niños e incluye a personalidades diversas, incluidos miembros de la familia Trump. Este material no es nuevo, hace ya tiempo que Anonymous lo comparte en las redes y está fechado en 2015. A esta red se la conoce como #Pizzagate e implica desde a Michael Jackson, Mick Jagger, Naomi Campbell hasta miembros de la familia de Donald Trump.

Anonymous

Otra de las huellas que dejó Anonymous este fin de semana es el hackeo al sitio web de la policía de Minneapolis y la radio de la policía de Chicago con el mensaje “Fuck the Police”.

Si bien el video de Youtube publicado por Anonymous fue bloqueado, se puede reproducir en este posteo de twitter

Otro de los videos publicados responsabiliza a la Organización Mundial de la Salud por la pandemia mundial por el COVID -19, desacredita a la institución, los medios de comunicación y los gobiernos y asegura que tenía conocimiento del virus desde octubre o noviembre de 2019. No dice que el virus no existe, todo lo contrario, sino que los gobiernos y la OMS demoraron demasiado en dar la información correcta y que, por esa razón, el mundo no está preparado para enfrentar el virus ni tiene las mascarillas N95, que son las adecuadas.

Pizzagate

El Pizzagate es una teoría conspirativa que se volvió viral durante las elecciones presidenciales de 2016. Si bien fue desmentida varias veces por varias organizaciones, ya sabemos lo que ocurre con las noticias de este tipo: no importa que sean verdad o no, o se desmientan, quedan en las redes y en el aire. Y vuelve a la carga.

Lo que decía, la noticia falsa y desmentida, era que la pizzería Comet Ping Pong de Washington era el epicentro de una presunta red de pedofilia ligada a Hillary Clinton, candidata demócrata en las elecciones presidenciales de 2016.

El tuit de Donald Trump al respecto de ANTIFA, los hizo traer nuevamente el tema: “Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños” y adjuntan el link al libro, ya publicado en 2019.

Siguiendo esa acusación, el grupo declaró que la muerte de Lady Di, el 31 de agosto de 1997, no se debió a un accidente fatal de tránsito, como dice la versión oficial.

Por último, Anonymous filtró supuestas pruebas que revelarían la existencia de una zona OVNI del Área 51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *